Skip to content
Menu
Nit Poètica 15/04/2013

Mi nombre es Jordi Matamoros Sánchez. Nací en Badalona (Barcelona) el 7 de Febrero de 1967 , hijo de padre catalán y madre andaluza.

Desde siempre he sentido el impulso de escribir, aunque hace tan solo cuatro años que comencé a difundir mis escritos a través de internet. Comencé escribiendo poesía, cuentos y microrelatos ahondando en aquellos temas que hacen fluir los sentimientos más profundos.

Me han narrado cuentos en la radio en Argentina, Chile, Méjico… Me han publicado varios poemas en la revista El Tot de Badalona y en revistas online comoAzul de Mar, El Laberinto de Ariadna, Al borde de la palabra…

En uno de los apartados del Festival Bopart de Barcelona (un evento cultural de la ciudad) se hace una presentacion de 10 nuevos poetas . En la edición del año 2009 uno de ellos fui yo con el poema “Memória historica”.

También tengo un canal de videos en Youtube: “los cuentos del cofre “ donde se puede ver parte de mi obra, narrados dándole una ambientación teatresca.

En Septiembre del pasado año mi primera novela, “ El gran Cultivador” fue publicada por Ediciones Atlantis desde entonces he participado en varios programas de radio, en la televisión de Badalona.

El dia 21 de este mes estaré, a partir de las 9 de la mañana, firmando libros en Maçanet de la Selva junto a varios autores. Este evento está organizado por el ayuntamiento de Maçanet y está englobado dentro de las fiestas de ese día.

El día 22 por la mañana estaré en Maçanet de la Selva dando tres charlas en un colegio de primaria y a partir de las 6 de la tarde estaré firmando libros en la plaza del ayuntamiento de Badalona invitado por la librería Saltamartí.

La Editorial Atlantis está negociando la posibilidad de participar en la Feria del libro de Madrid con varios autores. Si esto sale adelante, uno de esos autores seré yo.

Proyectos:

Tengo terminada mi segunda novela: “El circulo de humo” a falta de la corrección tanto literaria como ortográfica en la cual ya estoy trabajando.

El día 25 de Mayo se presenta un libro colectivo en un teatro de Mataró promovido por Maria José Robledo donde participo con un poema.

Editorial Atlantis está preparando la salida al mercado de un libro de varios autores en el que participo con un cuento. Aún no puedo dar la fecha de lanzamiento pero será este año y se podrá adquirir en cualquier librería.

Para que la distribución de mi libro sea más factible en Ibero-América Ediciones Atlantis ya está trabajando en el formato digital de mi obra, que se distribuira por Amazon internacional.

Actualmente estoy trabajando en lo que será mi tercer libro, una recopilación de cuentos cortos que llevará por título “Retazos de angustia”.

 

Escribir sobre Jordi es hablar en principio de un ser humano excepcional y transparente y como escritor decir que llegará muy alto pues su pluma transfiere al papel sin perjuicios todo lo que desea decir sin herir sensibilidades y sabiendo de antemano que llega a los lectores . Como locutora del programa y como amiga te deseo toda la suerte que te mereces sigue escribiendo que los de a pie estamos deseosos de leer tus letras .

 

Pilar Falcón

BUSCAR PER DIA

abril 2013
Dl Dt Dc Dj Dv Ds Dg
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

BUSCAR PER MES

Arxius