Skip to content
Menu
Nit Poètica 13/05/2013

La banda formada en primavera de 2011 ,tres músicos son los culpables de este movimiento musical llamado El Globo .

Todos ellos comparten ese amor y esa dedicación a la música …

Creando sonidos con la madurez idónea que les hace crear sonidos y Ritmos tan refrescantes y potentes que os harán disfrutar .

No conocen retos ,ni obstáculos …solo conocen acordes ,melodías creativas y refrescantes que les hacen componer temas potentes ,con los cuales pretenden sorprender en cada directo .

Poco más de un año tocando juntos ya se han consolidado como banda de pop/ rock en Barcelona ,tocando en las salas importantes de la ciudad como Bikini ,BeeCol , Razz …y varios Festivales internacionales .

Con su primer EP ”Mi Bicicleta ” empiezan su promoción por Radios y Televisiones .

Robert Gabaldón es la voz del grupo ,en percusión y buen humor a cuenta de Edgar Medina ,la batería y disfrute rockero con esencías de los 70 y 80 ,Rubén Bravo guitarra .

La banda catalana aporta algo más al estilo que visten .

El globo y su EP ( Mi bicicleta ) aportan su agradecimiento con estas líneas dentro del CD ( A toda la gente que nos ha seguido y aguantado a lo largo y ancho de esta aventura .Gracias por vuestra energía ,gritos aplausos y demás suspiros ….que hacen que este proyecto cobre sentido .

A Chester Music Lab y a Víctor Bou por su paciencia y profesionalidad .

A Borja por esos teclados vintage ,a Marcel y Jose por las horas de mezcla y a esas coristas que le dieron todo en el estudio .

Alas personitas y momentos que nos inspiran para crear canciones .

Gracias .gracias y gracias .

 

Como presentadora de Nit Poética tengo que escribir que fue un honor contar con vuestra presencia ,sabéis tocar y cantar en directo

desde el corazón y con la sencillez que poseéis llegareis muy lejos .

La humildad es un Don y en vosotros se palpa ya tenéis mucho ganado . Gracias por vuestras letras en especial ( Escalofrió ) me impactó tanto el sentimiento y la realidad del tema que percibí ese momento en mi piel .

Os deseo toda la suerte que os merecéis en este difícil camino y nada imposible para vosotros .

 

Pilar Falcón

BUSCAR PER DIA

maig 2013
Dl Dt Dc Dj Dv Ds Dg
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

BUSCAR PER MES

Arxius