Skip to content
Menu
Nit Poètica 27/05/2013

Patrycia

Biografía

Patrycia, cantante y compositora, compuso su primera canción con 7 años y desde entonces ha seguido dando música a todo aquello que ha sentido y vivido, entendiendo la música como una manera de vivir.

Aprendió a tocar la guitarra de manera autodidacta y posteriormente se formó musicalmente estudiando piano, lenguaje musical y canto. Durante este periodo de estudios, el “gusanillo” de hacer música iba creciendo cada día más y decidió buscar un grupo al que pudiera dar su voz, uniéndose así como vocalista a Destino libre.

Tras abandonar este grupo se centró en sus canciones, siguió componiendo y sintió la necesidad de compartir con la gente aquello que hacía. Después de un periodo de trabajo, decidió añadir una segunda guitarra a sus canciones y tocar en acústico, naciendo así Postdata. Llevando como equipaje sus canciones, Patrycia continua su andadura en solitario.

Edita su primer Ep “Melodía Desencadenada” una muestra de su música en estado puro. Presentándolo por diversas salas, bares y radios de la península y Andorra. Una voz muy personal, con canciones cargadas de fuerza y unas letras llenas de sentido. Con ellas nos hará viajar por un mar de sensaciones y vivencias.

Contacto

Escribir sobre Patrycia es decir que ante todo es una gran cantante y como ser humano es transparente y autentica así lo demuestran sus letras . Desde estas líneas desearte que tengas todos los éxitos bien merecidos y que reconozcan tu valía profesional .

En el programa también hable del evento de Mataró Radio presentado por  Maria Jose Robledo, su programa POESIA EN VIU fue todo un éxito que pude presenciar y que tuvo lugar el día 25 de mayo en La sala Casal L´Aliança  con un gran elenco de poetas y artistas .Mi felicitación por tu gran labor en el tercer certamen de poesía de primavera y que gracias a tu constancia todos los poetas asistentes poseen su poema en letras de imprenta un gran libro que conservare con mucho cariño.También agradecer a todos los patrocinadores su participación .Y agradecer al señor Alcalde las palabras que te dedico y como no a la señora M.Llüisa Aranaz por arroparte en el escenario .

Pilar Falcón

BUSCAR PER DIA

maig 2013
Dl Dt Dc Dj Dv Ds Dg
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

BUSCAR PER MES

Arxius