Skip to content
Menu
Nit Poètica 03/06/2013

El escritor y poeta Luis Vea es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona , también tiene estudios de Administración y Dirección de Empresas .

Ha sido premiado en numerosos concursos literarios :Villa del Rio ,Universidad de Deusto , Juan Martín Saura ,Villa de Lodosa ,San Andrés de la Barca ,Fina Palma ,Conex , Federico García Lorca , etc.

Su labor se ha desarrollado en radio , tertulias literarias ,recitales poéticos, colaboraciones periodísticas y literarias y jurado de algunos concursos.

Ha publicado las plaquettes : Volcán ( Universidad de Deusto ,2003 )

y Transversales ( Edición del autor ,2004 ) y el libro de relatos Cotidianos ( Ed. Isla Varia ,2008 ) .

Actualmente colabora en la revista literaria La Biblioteca Imaginaria y trabaja en un nuevo libro de relatos que se denominará Partes que no componen un todo .

Mantiene un blog denominado Madera de náufrago http:/ luisveagarcia.blogia.com .

Hachazo de metrónomo es su primer poemario .

En el prologo se puede descifrar que nos desea transmitir Luis Vea el autor no se propone con su libro salvarse ni salvarnos ,entre otras cosas porque su punto de arranque se basa en no permitir dejar de ser lo que simplemente somos :seres con un metrónomo incorporado ,con fecha de caducidad y dolor irremisible .

El escritor escribió ( Cotidianos ) constituye una inmersión en la aventura de vivir ,en la esencialidad de la existencia cotidiana entendida como cúmulo de experiencias que traspasan y dejan huella .

Luis ya tiene otro libro que muy pronto estará editado no desvelo el nombre porque prefiero que escuchen este audio es realmente muy inteligente Luis, y fue para Nit Poética un honor contar con su presencia con su dialogo .

Le deseo al escritor que nunca su pluma deje de escribir y mucha suerte en todas sus ediciones .

Pilar Falcón

BUSCAR PER DIA

juny 2013
Dl Dt Dc Dj Dv Ds Dg
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

BUSCAR PER MES

Arxius