Skip to content
Menu
Nit Poètica 19/03/2012

Fue un honor para Nit Poética contar con la poetisa Charo Cano Rubio deleito a los oyentes con poemas que llegan al alma .Charo ha colaborado en el poemario Recreaciones del viento y en Dejad que os cuente algo en narrativa.

Otro libro en su haber es Miniaturas que comparte con Carlos Garcia en las composiciones de ambos encontraran el rasgo común del Zen y del Tao.

Darilea así firma en sus blogs considera que unas páginas en blanco son pura magia cuando su pluma escribe los pequeños gritos del alma tanto es así que hizo suyos los gritos de los demás .

Gracias estimada amiga por tu buen hacer por ser amiga incondicional y por tantos valores que posees que solo los que tenemos el previlegio de conocerte valoramos infinitamente.

Del poeta y rapsoda Miguel Serrano decir que sembró en el programa sus versos con su voz cálida y firme con una capacidad de memoria extraordinaria .Miguel posee un libro de poemas de su autoría y vendió toda la edición ( algo difícil para un poeta pero no en su caso ).

Miguel es un ser humano que cuando declama hace bibrar los escenarios y en la mágia de la radio dejó huella de su paso . A Miguel tengo el previlegio de conocerlo hace ya 20 años cuando yo despuntaba mis primeros versos , el poeta ya era conocido en los ámbitos culturales donde recitaba con los grandes maestros de la declamación.

Gracias a mis poetas y amigos por sembrar una vez más en Ripollet Radio por dejar mucho amor en el estudio ,y referente al diálogo que mantuvimos ( Somos los seres humanos capaces de utilizar nuestra voluntad con fines instructivos ) llegando a la conclusión de que si tenemos esa capacidad solo tenemos que aportarla cada uno de nosotros con la mejor de nuestras sonrisas.

Y para finalizar no deseo hacerlo sin agradecer al esposo de Charo su presencia y colaboración en el diálogo ,Adolfo es un ser humano tranparente y proporciona al programa su granito y además arropa a su esposa y eso es admirable felicidades pareja por uniros entre sentimientos .

 

Pilar Falcón

BUSCAR PER DIA

març 2012
Dl Dt Dc Dj Dv Ds Dg
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSCAR PER MES

Arxius