Skip to content
Menu
Nit Poètica 30/04/2012

Hablar del poeta Jordi Matamoros es fácil porque es un ser humano transparente positivo y un gran escritor quizá no está reconocido como se merece pero desde estas líneas le deseo que la vida le conceda muchos triunfos en el ámbito personal y que su pluma nunca deje de transferir al papel para deleitarnos con sus escritos.

Jordi nace en Barcelona hijo de padre catalán y madre andaluza ,me cuenta en su presentación que desde que era pequeño a sentido el impulso de escribir pero hace tres años que ha comenzado a difundir sus escritos por internet .

Escribe poesía y cuentos ,microrelatos y novelas de ficción y trata de ahondar en temas que hagan fluir los sentimientos más profundos .

Le han narrado cuentos en la radio en Argentina Chile y Mejico y ahora puedo escribir que fue un honor tenerlo en Ripollet Radio .

Tiene videos en youtube “ los cuentos del cofre ´´ sus obras están narradas algunas por su hija y otras por el propio autor.

Actualmente tiene el manuscrito de su primera novela ( El gran Cultivador ) que muy pronto se editará .

A Jordi le han públicado varios poemas en revistas literarias y en el Festival Bopart de Barcelona junto a nueve poetas más le editan en el año 2009 su poema ´´ Memória Historica ´´.

Si buscamos a Jordi en google se encuentran páginas literarias donde el autor deja pinceladas de sus escritos .

Desde el fondo de mi corazón le deseo al poeta y escritor Jordi Matamoros mucha suerte en su trayectoría como mensajero de la palabra y gracias por la huella que dejaste en Nit Poética .

Pilar Falcón

BUSCAR PER DIA

abril 2012
Dl Dt Dc Dj Dv Ds Dg
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

BUSCAR PER MES

Arxius