Skip to content
Menu
Nit Poètica 21/05/2012

Comienzo la valoración de este programa diciendo que me sentí plena con mis invitados .

La poetisa Eva Muñoz presentó su bello libro ( Canela en el tintero ) en Nit Poética .

Para Eva la escritura fue un medio de desahogo ,sus primeros trabajos,en prosa, fueron espontáneos e impulsivos.

Tras profundos cambios en su vida,en la que experimenta con la pintura,la mujer que permaneció adormecida despertó y canalizó sus emociones a través de la poesía,encontrando en ésta el medio para desnudar su alma y conceder forma a sentimientos y anhelos, dando además alas a su imaginación,para proyectar sueños e ilusiones.

Sus poesías, intimas y estrechamente ligadas a sus vivencias, desean en todo momento establecer un contacto directo con el lector,que se sentirá fácilmente conmovido e identificado con su lectura ,reconociéndose en sus versos, iluminándose con ellos y aligerando su propia carga. Eva Muñoz reflexiona a través de su poesía,consigo misma,y con el lector ,en un profundo diálogo a destiempo. La editorial ( DEDALO) y Violant Muñoz Genovés su editora la definen como ( La elegancia de una dama de las letras ).

Eva agoto su primera edición y en breve tendrá en sus manos la segunda entrega de Canela en el tintero.

Decir de Eva es decir con mayúsculas bravo porque es una gran dama y gran poetisa que me hizo estremecer con sus versos ,que irradió nobleza a los oyentes , y desde estas humildes líneas te digo que tus versos estoy segura que no dejarán indiferentes a nadie que los lea, pues desnudas tu alma con tu verso .No dejes nunca que tu pluma se pare y siempre ten a mano un papel, el es complice de palábras.

Ricard Diaz es ( Psicoterapeuta Clinic ) trabaja altruistamente en ( Grup Temps ) .

Este grupo humano acompaña a la persona que desea prepararse para vivir conscientemente su última despedida de forma natural. También acompañan a aquellas personas que se encuentran en una situación de pérdida , ya sea de una persona amada ,un trabajo ,unos ingresos, un entorno social estable o sencillamente ,de la ilusión de vivir.

Ricard hablo en el programa con tanta sabiduría ,con tanto acierto que me dejó con ganas de seguir escuchándole durante horas .

Sinceramente agradezco de corazón la hora que pasé junto a Eva y Ricard manteniendo un diálogo sobre los anhelos y llegando a conclusiones que solo las podrán descubrir los que escuchen este programa que lo califico como excelente .

Pilar Falcón

BUSCAR PER DIA

maig 2012
Dl Dt Dc Dj Dv Ds Dg
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

BUSCAR PER MES

Arxius