Skip to content
Menu
Nit Poètica 05/11/2012

Comencé el programa con un escrito breve pero autentico del poeta Francisco Cedrán .

Cuando veas una estrella siguela si te caes ,ya te levantarás pero nunca tendrás la duda que a sido tu estrella.

Aquella mujer que reconoce no tener belleza en su persona ,es aquella que no a descubierto la belleza que hay en su interior .

Nit Poética no contó con invitados pero la cantautora Nuria Risques me regalo su nuevo cd que compartí con los oyentes ,son temas para deleitarse para escuchar en el silencio de la noche ,para analizar las letras y sinceramente estoy segura que quien las escuche se podra sentir identificado . Gracias Nuria por el bello regalo que me hiciste.

Del poeta Francisco Cedrán recité poemas que son reflexiones para la humanidad ,son poemas en ocasiones desgarradores y duros pero muy realistas .Gracias amigo por tus poemas los valoro muchisimo .

De la poetisa Cristina Sáinz Sotomayor recite un poema ( Los que amamos en exceso ) , y llegué a la conclusión de que en ocasiones hay personas que no merecen ser amadas y aún y así la poeta levanta una bandera al amor y cree a pesar de todo en el . Cristina me enviaba este poema ( desde el estado de Sonora México ) , gracias por tus bellas letras y te digo sigue enviando con tu pluma mensajes amiga.

Del poeta Juan Luna Llac ,decir que admiro sus versos son realistas y su pluma así los dicta .

Juan escribe hace muchos años y tiene públicados varios libros .

Desde estas líneas le digo al poeta nunca dejes de escribir la humanidad desea claridad en los versos y tú Juan la posees .

En este programa recité una narrativa que escribí hace poco tiempo ..quizá es un poco dura o quizás no sea creíble pero aseguro que es mi verdad y es tan verdadera como mi programa .Volver a la vida es mi recuerdo y forma parte de mi existencía y mi aprendizaje en esta vida terrenal .

Pilar Falcón

BUSCAR PER DIA

novembre 2012
Dl Dt Dc Dj Dv Ds Dg
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCAR PER MES

Arxius