Skip to content
Menu
Nit Poètica 12/11/2012

Fue un honor para Nit Poética contar con la presencia del escritor Jordi Matamoros Sánchez .

Presenté su libro ( EL GRAN CULTIVADOR ) que ha tenido tanto éxito que ediciones Atlantis ha hecho más ediciones porque en la primera presentación vendió casi todos los ejemplares .

Jordi curso tres años de filosofía y letras en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona .

De profesión pintor decorador y escritor por vocación ,le gusta ahondar en aquellos temas que hacen aflorar los sentimientos ,fusionando un mundo ficticio y real, haciendo referencia a la dualidad humana y a todos aquellos miedos en los que no queremos ni pensar ,a pesar de conocer su existencia .Esta es su primera novela .

Descubro leyendo al escritor y anticipo algunas líneas ( La vida es efímera) . El amor ,el dolor, el perdón… son sensaciones pasajeras.Tienen fecha de caducidad.Solo una cosa prevalece: la soledad del individuo ante sus miedos.

Y sigo describiendo líneas como …. ” La velocidad de la vida nos impide prestar atención a su esencia “.

El GRAN CULTIVADOR es una novela para leer cada línea y asimilar su contenido pues tiene datos interesantes ,lugares y descripciones y viajaran si la compran a el pueblo de Maçanet de la Selva donde suceden hechos que solo los que tenemos el libro los conocemos .

Sobre el programa decir que con Jordi es fácil dialogar, es un ser humano transparente que mira a los ojos y en ellos percibo su legalidad a la hora de responder si ( juntos seguimos creando nuevas energías maravillosas ..juntos todo resulta mucho más fácil ) y lleguemos a la conclusión de que la unión de la dualidad humana es extraordinaria solo tenemos que dejar de ser tan materialistas y aportar más amor al prójimo .

Deseo añadir que el día 2 de diciembre hace una segunda presentación del libro en Maçanet de la Selva, lugar como he escrito anteriormente ,ocurren echos de la trama del libro este evento tendrá lugar en la sala de teatro ” La societat ” .

Desearle a Jordi que siga publicando sus líneas repletas de sabiduría y además están muy bien documentadas , amigo esperamos tu siguiente libro que ya anticipaste en el programa y estoy segura que será todo un éxito de ventas .

Pilar Falcón

BUSCAR PER DIA

novembre 2012
Dl Dt Dc Dj Dv Ds Dg
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCAR PER MES

Arxius