El Corralón del Blues 29/01/2019

El Corralón del Blues. Feature Image
Abrimos el programa con la triste noticia del fallecimiento la semana pasada del cantante Mike Ledbetter, el cual era un gran amante de los sonidos de Chicago y Memphis, además del respeto y amor que sentía por los blues de los 50 y 60.

Bien, al margen de esta mala noticia, destacamos también que desde el pasado 11 de enero y hasta el 8de febrero se está celebrando la XIV edición de Festival de Gospel &Blues Talavera y que el próximo 31 de enero hasta el 9 de marzo se celebra también el festival Madrid es negro y ya por último del 3 al 20 de febrero se celebra la VI edición del Festival de Blues de Sta. Coloma de Gramanet. No todo son malas noticias y sí alguien se preguntaba si no hay festivales en invierno, podéis comprobar que el Blues no falta nunca.

Y ya dentro del sumario de hoy, repasamos lo que tenemos programado escuchando a John Lee Hooker, Chuck Willis, Mance Lipscomb, Fats Domino, Big Mama Montse, José Luis Pardo & The Mojo Workers, Fede Aguado y los Fierablues, Stevie Zee Band, Gang Wolf Lightnin’, Bob Margolin, Travis “Moonchild” Haddix, David Julia, Cary Morin y Sean Chambers.

Saludos… de José Luis Palma.