El Corralón del Blues 28/05/2019

El Corralón del Blues. Feature Image

Se acabaron las elecciones habidas y por haber y sorpresa! la misma mierda. Locales que molestan al programar música, festivales que no interesan a las fuerzas municipales, etc. En campaña que bonito es todo, pero cuando ésta se acaba vuelve la realidad. La incultura musical. Y es que en este país sigue sin existir en la educación pública esa cultura como asignatura. “Vivan los realitys shows y a la música en directo que les den”. Un festival como Hondarribia que se pierda por incultos e incompetentes gobernantes, solo es posible por los que les han aupado al poder.

Damos las gracias a la familia Malles por hacernos disfrutar todos estos años y no desistáis en vuestro esfuerzo y empeño de seguir manteniéndolo. Os apoyamos en lo que decidáis y hagáis.
Y ahora vamos con el sumario, donde escucharemos en el programa de hoy a Blind Willie Johnson, Son House, Bukka White, Johnny Temple, Howlin’ Wolf, Eric Clapton & B.B. King, Lluis Coloma & Carl Sonny Leyland, Danny Lynn, In Layman Terms, Popa Chubby, Bloodest Saxophone y Big Joe And The Dynaflows.

Saludos… de José Luis Palma.